domingo, 6 de agosto de 2017

Mi cuenta real

¿Qué haces cuando tienes miedo hasta de tu sombra?

Cuando tu mente juega contigo, hay días en los que estás arriba, lo puedes todo, eres valiente y capaz de romper hasta la última barrera para llegar hasta donde quieras (aún que no sepas lo que es). Otros días, levantarte de la cama es un reto que, por lo general, vas a perder; todo parece imposible y el mundo en el que vives parece cada vez menos real al punto en el que te preguntas si estas personas que están a tu alrededor saben que estás ahí.

Es solo en estos días que pasan a veces sin darme cuenta que recuerdo que existe esta página en la que no me lee nadie, es mía solamente, tan pública y privada a la vez que me hace preguntarme el propósito de la misma.

Tenía 2 cuentas de facebook, la "real" y la que no. En la "real" está mi nombre, mis familiares, amigos y conocidos, soy yo, pero no tengo libertad de ser yo realmente, nadie me lo impide, solo mi inseguridad de que descubran que esta cara que le he puesto al mundo por tanto tiempo era mentira. Y la otra cuenta, en la que nadie sabía quien era yo realmente, pero podía ser más yo, real, auténtica, buscando apoyo, ayuda y alguien que entendiera esto que ni yo misma entiendo. Sé que las personas que reportaron mi cuenta lo hicieron "por mi bien", por que creían realmente que estaban salvando la vida de una niña desorientada que deja de comer periódicamente buscando belleza; lo que no saben es que me han cerrado la puerta a la expresión de mi verdadero yo, las amigas que tenía y entendían las perdí, especialmente por que tampoco era su "cuenta real", ahora estoy sola, AHORA SI esto me esta haciendo daño.

Tengo miedo y estoy sola, bloqueada y rechazada, y no puedo hacer nada al respecto, por que un grupo de personas que no tienen ni la menor idea que es esto consideraron que lo mejor para ellos es eliminar todo aquello que consideraban "negativo".

Es irreal que de un día para otro todo lo que habías hecho desaparece y solo queda esa cara que creaste al mundo, esta imagen falsa que, espero, nadie considere negativa y me elimine también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario